CLÍNICA DE FERTILIDAD 

Unilive es una unidad de reproducción asistida, conformada por un grupo de médicos capacitados en Europa, con un alto nivel de compromiso. Contamos con instalaciones de primer nivel y equipamiento de la tecnología más avanzada, que ponemos a disposición de nuestros pacientes.

Ofrecemos atención integral, especializada y altamente personalizada para orientar y conseguir un embarazo en aquellas parejas con problemas de esterilidad, o en aquellas mujeres que no tienen pareja masculina.

Tenemos programas de donación de óvulos y semen, que permiten ayudar a conseguir el objetivo de muchas mujeres que quieren ser madres.

OVO- DONACIÓN

La ovo-donación es el tratamiento en el que se donan óvulos para las pacientes que no pueden quedar embarazadas con sus propios óvulos. Es una técnica con alta probabilidad de embarazo, con una tasa del 80%.

Las técnicas de preservación de fertilidad ofrecen la posibilidad de postergar la maternidad al momento que la mujer así lo desee, ya sea por deseo a causa de aspiraciones sociales, profesionales o personales, o en caso de pacientes oncológicas cuyo tratamiento afecta la función ovárica.

Somos una unidad que orienta a las pacientes de manera individual y personalizada en el tratamiento más adecuado para cada una.

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

Técnica de Reproducción Asistida de baja complejidad; consiste colocar la muestra de semen, previamente preparada en el laboratorio, dentro del útero de la mujer para acortar la distancia entre espermatozoide y óvulo, facilitar el encuentro de ambos y lograr el embarazo.

FECUNDACIÓN

IN VITRO

Técnica de laboratorio que permite fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero.

 

La FIV es la unión del óvulo y el espermatozoide en el laboratorio, de forma in vitro, con el fin de obtener embriones ya fecundados para transferir al útero materno y que evolucionen hasta llegar al recién nacido.

 

Puede llevarse a cabo mediante la técnica FIV convencional o Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI).

¿PORQUÉ ESCOGER UNILIVE?

Somos una Unidad de reproducción formada por un equipo humano de especialistas en Reproducción con preparación en las mejores clínicas Europeas y con más de 10 años de experiencia en esta rama. 

Por qué actualmente la fertilización in-vitro requiere de los mejores equipos de manipulación de las células y embriones , contamos con los mejores equipos para ir más allá de una fertilización in-vitro. Utilizamos técnicas de selección del espermatozoide e inyección intracitoplasmática que ofrece mejores resultados que la FIV ( Fertilización in-vitro convencional)

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • White YouTube Icon

¡SÍGUEME!

CONTÁCTAME

¿Necesitas facturar? Da click aquí

LOGO SOMEQ blanco_Mesa de trabajo 1 copi

Conoce la mejor Sociedad Médico Quirúrgica de Veracruz

HOSPITAL ESPAÑOL DE VERACRUZ

Consultorio Oeste 12

16 de Septiembre #955, Centro, 91900 Veracruz, Ver., Mexico

HORARIO

Lunes a Viernes: 9:00 - 21:00 hrs.

Sábados: 9:00 - 15:00 hrs.

TELÉFONO